viernes, 15 de abril de 2011

A veces hay que elegir..

..Cádiz, sol, playas, cervecitas, tintito, veraneo, chanclas havaiannas, chiringuitos, familia, amigos y amor. Algunos pensarán: estas locaaaaaaaaa por unas prácticassss!! Solaaa en Madrid!! Si sólo vas a estar tú por las calles, si en verano Madrid lo desmontan!! Tranquilizaros, no energumeneiceis! Estas cosas hay que hacerlas chicos, en los tiempos que corren no vienen a tu casa a darte el trabajo.

Por suerte he nacido en una Ciudad donde el nivel de vida es muy bueno, donde el sol luce más que se esconde, donde se come bien, donde los días son largos, donde no falta la broma, la sonrisa y el cachondeo, pero donde el trabajo brilla por su ausencia. Estudiar en otra ciudad distinta a la tuya, incluso vivir en un país diferente te hace ver que no hay que nacer y morir en Cádiz, que hay una vida "más allá". Que tu casa está donde está tu trabajo y donde puedes ser feliz. Ahora mismo no pienso en que pasará dentro de un año, vivo el momento, he estado buscando por todas partes y finalmente me voy a Madrid como me podría haber ido a otro sitio. Aunque eso si, con la facilidad de tener familia allí y que la conexión con Cádiz es fácil.

Claro que no es pan comido, claro que voy a echar de menos y claro que a veces diré: por qué!!!! Pero también tengo ganas de irme de aquí. A nivel intelectual y de sentirse útil, esta ciudad ya no me aporta nada. Necesito trabajar, saber para que me levanto por las mañanas, intentar ser mejor cada día y encontrar una vida que me permita hacer lo que me gusta.

Os mantendré informados y como me ha dicho Laura hoy, estaremos juntos en la distancia.

Ayyyyyyyyyyyy estoy Feliz y nerviosa y todo a la vez :)

P.D. De momento, adiós a los días de búsquedas infructuosas :)

1 comentario:

  1. Objetivo conseguido, te ha llevado un tiempo, pero aquí está. Ya verás como todo te irá genial.

    ResponderEliminar