miércoles, 30 de marzo de 2011

Pero si no hace nada...

...mira que bueno es, es mas dócil. CANSADA estoy de escuchar eso cada vez que el dueño de un perro o gato se entera que no me gustan los animales. No se explicarlo, voy a intentarlo, pero lo definiría con que es superior a mi. Me dan repeluco sobre todo el hocico y las patas...que me huelan, que se me suban, que se me acerquen...Yo achaco mi miedo a que cuando era pequeña (pongamos 5 años) un perro me puso las patas delanteras en los hombros y me tumbó de espaldas oliéndome y baboseandome....Agradable verdad? Asqueroso! Y mi madre se "peleo" con la dueña y todo lo que conllevase que su perro tumbase a su hija primogénita. El caso es que por H o por B lo paso fatal muchas veces. Diréis...bueno pues no le hagas caso o no se...o tampoco es para tanto, seguro que tenéis perro vosotros, lo se. Cada vez que voy a casa de alguien intento averiguar si tiene mascotitas, cuando salgo a correr por el parque de debajo de casa, siempre tengo que esquivarlos saliéndome al césped del camino asfaltado, si voy a la playa en invierno, como no hay vigilancia y sus dueños deciden pasar el día en la playa, me lo fastidian teniendo que vigilar que no se me acerquen. Lo peor es ir a casa de alguien que aprecias, porque le haces encerrar al perro y el perro se pasa todo el tiempo lloriqueando y la dueñ@ con pena, "pobrecito"...o está el caso en el que no lo encierran y estoy deseando irme de la casa en cuestión....

Sé que es mi problema, se que no le pasa a la mayoría de los mortales y sé que debería superarlo, pero como dije al principio, sin saber porque, no se explicar el motivo ni sabría como sobreponerme...Llamo al encantador de perros?

Bueno tambien está el caso de quien se compra un guacamayo y lodeja voletear por casa...

Termino diciendo que yo tengo en casa un conejo enano y si, lo soltamos por casa, pero es tan lindo y tan encantador!!! yo no lo cojo, solo le silvo para que venga, pero el tio pasota hace lo que le viene en gana...Bueno chicos ahora os puedo entender un poco mas que sintais lo mismo hacia vuestras mascotas, pero nooooooo me gustan, repeluco!.

P.D: Espero que no se sienta ofendido ningún dueño de animal, no lo hago con esa intención. Os quiero amigos y familia. :)

1 comentario:

  1. Conozco tu problema (porque es un problema)y es la primera vez que lo explicas de forma que "los mascoteros" o aquellos que se llevan bien con los animales te pueden llegar a entender. Congratulation! Mucho mejor que el "Que asco!" de antes.
    TQ. PATTI

    ResponderEliminar