lunes, 5 de diciembre de 2011

La clave es...

...estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. ¿Y que tal si estás en todos sitios? Son las 20 y doy por concluida mi jornada laboral que empezó a las 9:00. Porque buscar trabajo es un trabajo y gratificante cuando recibes tantas respuestas! Gracias amigos :)

Hoy se ha multiplicado mi bandeja de correo x10 y mis ánimos x200.000.

Quizás muchos de vosotros que entráis aquí no sabéis que os váis a encontrar...Quizás debería contaros cómo rentabilizar vuestro sitio web, cómo vender más, cómo mejorar vuestro posicionamiento, o cómo llegar a tus usuarios en socialmedia, pero la verdad es que ya hay mucho de eso escrito. Escribo un blog personal porque me gusta, a modo diario, contar mis aventuras y desventuras cuando busco empleo y porque sé que a muchos de vosotros os gusta leerme (me lo decís). Así que para que aprendáis de marketing online y socialmedia os dejo esta web que ya lo dice casi todo: http://mashable.com/ o podéis seguidme en twitter @carsanara, que de vez en cuando os cuelgo artículos...y yo voy a dedicarme a escribir sobre lo que me gusta.

Muchas gracias y crucemos los dedos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario